Pocito: Un hombre recibió puñaladas por parte de un sujeto

Un episodio de violencia se vivió durante la madrugada de este domingo en Pocito. Un hombre recibió puñaladas por parte de un sujeto que es intensamente buscado por la Policía.

 

Fuentes policiales destacaron que todo sucedió sobre la 1, en una vivienda de calle Vidart s/n, a metros de Calle 9. En ese lugar, los policías constataron la presencia del damnificado, identificado como Roberto Iván Calivar, con tres heridas cortopunzantes.

Los efectivos comentaron que el herido fue auxiliado por un vecino de la zona, quien llamó al 911 y al Servicio de Emergencia. El afectado luego fue trasladado al Hospital Rawson, donde fue asistido y dejado en observación.

 

Los primeros datos indican que hay versiones sobre lo acontecido. Por un lado, los policías investigan si el damnificado estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con otra persona y hubo un altercado en el lugar. Por otro, estudian un posible ajuste de cuentas y/o robo.

Los agentes entrevistaron al hombre que auxilió al herido y allanaron su vivienda con orden del Juez de Garantías. Los resultados dieron negativo con respecto a la búsqueda del arma blanca con la que se cometió el delito.

 

Luego, los efectivos levantaron hisopados de manchas pardo rojizas y un cuchillo chico que se encontraba en el jardín del domicilio. Este último estaba sin ningún tipo de manchas y tenía la punta redonda.

El hecho es de investigación y buscan dar con el atacante, del cual se desconocen los datos filiatorios. Intervienen el fiscal Nicolás Schiattino (Fiscal) y Sebastián Gómez.

COMENTARIOS