Terrible accidente en la Ruta 9, que estaba repleta de hinchas de River rumbo al Superclásico en Córdoba

Terrible accidente en la Ruta 9, que estaba repleta de hinchas de River rumbo al Superclásico en Córdoba

Este sábado por la tarde un conductor murió en la Ruta 9, al estrellarse con su auto contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina, cerca del peaje ubicado en la localidad de Lima, a la altura del km. 95, en la provincia de Buenos Aires.

La víctima fatal fue identificada como Mauro Nahuel Córdoba, de 26 años, con domicilio en Garín, partido de Escobar, cuyo vehículo, un Renault Symbol negro, literalmente se destrozó casi por completo al impactar con la parte trasera del camión, en una imagen tétrica.

Murió la última sobreviviente de un trágico accidente en el que falleció toda su familia

Esto no le gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El trágico incidente vial ocurrió en la mano dirección a Rosario, en momentos en que la ruta 9 estaba repleta de autos, sobre todo porque era el camino sugerido por el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) de Córdoba a los hinchas de River que iban desde Buenos Aires al superclásico de este domingo con Boca.

Para los simpatizantes xeneizes, en cambio, se indicó que lo hicieran por la Ruta 8, un trayecto algo más largo, pero que buscaba evitar que en los paradores o estaciones de servicio se produjeran incidentes.

Al lugar del accidente acudieron Bomberos Voluntarios de Zárate y Lima, Jefatura Estación, Comisaría 2da, Corredores Viales, COZ, Gendarmería, Policía Vial, Policía Científica, el SEMU (Sistema de Emergencia Municipal de Zárate), y la Instructora Dra. Toniolli de la UFI N°7 a cargo de la Dra. Fiscal Palacios.

Accidente fatal en la ruta 9
Foto: El Campanense

Los bomberos presentes se encargaron de extraer el cuerpo del joven víctima del accidente, al mismo tiempo que luego removieron los restos del auto que habían quedado debajo del vehículo de mayor porte, cuyo conductor aseguró que se encontraba en la banquina porque había parado a descansar.

En este sentido, las pericias se prolongaron hasta la noche, provocando demoras desde el kilómetro 84 por una reducción de la traza a un solo carril, en un intento por determinar si el accidente se produjo por un error humano tal vez atribuible a la velocidad, o una falla mecánica.

AS.

COMENTARIOS