En la noche del domingo, un joven de 27 años fue detenido después de una intensa persecución que se dio sobre avenida Libertador, en Marquesado, Rivadavia.
Unos efectivos intentaron entrevistar a ese sujeto, quien se movilizaba a bordo de un auto, pero decidió huir de los uniformados. La fuga duró varias cuadras hasta que finalmente lo interceptaron.
Al requisarlo, los policías se llevaron una enorme sorpresa: dentro de un bolso gris llevaba una carabina y dos revólveres, además de cartuchos para el rifle y una pistola 9mm, precisaron fuentes policiales.
Este operativo se inició en las últimas horas de ayer cerca del boliche Pokatoc cuando efectivos de Drogas Ilegales y de la Comisaría 34ta vieron a un sujeto identificado por la Policía como Washington Carlos Damián Mercado (27) circulando en un Fiat Siena.
Los efectivos intentaron entrevistarlo, pero el joven aceleró a fondo, agregaron en la fuerza. El escape de Mercado terminó en el cruce de avenida Libertador y calle Morón.
Allí lo requisaron y revisaron el rodado. Así fue como encontraron las armas de fuego: un rifle tipo Carabina con mira telescópica calibre 22 mm, un uevólver calibre 38 y un revólver calibre 22 largo, un cargador calibre 22 mm con cartuchos calibres 22 largos y 2 cartuchos calibre 9 mm, según datos policiales.
Ahora será tarea del personal de Flagrancia determinar qué hacía Mercado con todas esas armas de fuego, explicaron en la Policía.
Comments are closed.