La policía encontró 2.300 dólares y 53 mil pesos, en la vivienda de Mariela Beatriz Zárate y Sergio Exequiel Núñez.
El juez de garantías Guillermo Adárvez imputó a Sergio Exequiel Núñez por el delito de robo agravado por el uso de arma no apta para el disparo y a Mariela Zárate, por su participación principal en el delito de robo agravado. Ambos quedaron en libertad mientras avanza la investigación.
Rodolfo Conturso Álvarez, empleado de una conocida firma proveedora de internet en la provincia, denunció que el viernes 19 de abril a las 7.50 hora salió de su casa en calle Colón, en Santa Lucía, para abordar su auto y ahí fue emboscado por un sujeto que se cubría el rostro y portaba un revólver.
El delincuente se llevó uan mochila con 40 mil dólares, 300 mil pesos, un IPhone y una billetera con documentación personal. Zárate tras el robo le pidió a su empleada el telefóno para dar aviso a la policía cuando advirtió que la mujer tenía una llamada sospechosa, al regersarle el celular , la empleada la borró.
Alvarez, relató este hecho a la Policía, que tras investigación detuvo a la empleada Mariela Zárate y a su pareja Sergio Exequiel Núñez, conocido en el ambiente delictivo. Afrontó cinco causas penales por robo. agravado y tentativa de robos. Además secuestró en la casa de la pareja 2300 dólares y $53 mil pesos.
Comments are closed.