Se queda: Oldrá seguirá siendo el DT de Godoy Cruz aunque continuará con la evaluación y la dirigencia busca convencerlo con un mercado de pases «fuerte»

Se queda: Oldrá seguirá siendo el DT de Godoy Cruz aunque continuará con la evaluación y la dirigencia busca convencerlo con un mercado de pases "fuerte"

Si bien fue uno de los mejores equipos en lo que va del año calendario del fútbol argentino, Godoy Cruz fue eliminado a manos de Vélez Sarsfield, en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y la caída ante el "Fortín" podría traer varias consecuencias en el seno del “Tomba”. Por ejemplo, el futuro de su entrenador.

Por estas horas, Daniel Oldrá analizaba la posibilidad de dar un paso al costado. ¿Los motivos? Por un lado por estar golpeado luego de esta derrota y, quizás, el más importante, que no se siente cómodo en el puesto de entrenador. Esta situación, es algo que ha manifestado hasta de manera pública, que prefiere abocarse a su rol de formador y coordinador del fútbol.

Ante esta panorama, la cúpula dirigencial pretende comunicarse cuanto antes con el DT para tratar de retenerlo en el cargo con el compromiso de llevar a cabo un mercado de pases “fuerte” de cara al comienzo del torneo de la Liga Profesional que comienza en algunas semanas. Todo dependerá del entrenador, según pudo saber Doble Amarilla.

Para colmo, las críticas también hicieron mella en el entorno del DT. Agustín, hijo del director técnico, se despachó en redes sociales respecto a estas críticas y publicó algunas frases. "¿A los sin memoria? Ni agua…"Posteó en las últimas horas acompañado de una frase que sostenía: "Y a los gordos que no paran una pelota de futsal, que la sigan chupando". Serán horas claves las que vienen.

COMENTARIOS