Un delincuente ingresó a robar a una casa ubicada en Rawson,

Un delincuente ingresó a robar en la jornada del lunes a una casa ubicada en Rawson, pero la familia lo descubrió, lo persiguió y lo golpeó hasta dejarlo herido.

Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho ocurrió en calle Tascharet entre 6 y 7. A una casa de ahí ingresó un ladrón y robó un compresor y un cable tipo taller de 19 metros de largo. Quienes estaban dentro de la vivienda sintieron ruidos extraños, por lo que salieron a ver qué es lo ocurría y lo encontraron dentro del hogar.

Se trata de una persona con campera negra y pantalón del mismo color que, al ver la presencia de los moradores, escapó corriendo. Aunque, el padre de 43 años junto a sus hijos salieron detrás de él.

Luego de algunos minutos lo alcanzaron y comenzaron a darle golpes con el fin de que no escape. Llamaron al 911, por lo que efectivos de la Comisaría 36º llegaron hasta el lugar. También arribó personal de Emergencias Médicas que le brindó atención por las heridas que presentaba.

Finalmente, el ayudante de fiscal dispuso que se lo traslade hasta la mencionada seccional policial. Asimismo, lo vincularon a un sumario por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, a cargo de la UFI en turno.

COMENTARIOS