Caballos de la Caballería Real se desbocan, derriban a sus jinetes y dejan heridos en pleno centro de Londres

Este miércoles por la mañana, caballos de la Caballería real se desbocaron sorpresivamente, lanzaron a sus jinetes por el aire y salieron en tropel por las calles del centro de Londres Londres, en un hecho que, según la BBC, se desencadenó por los fuertes ruidos de un grupo de constructores que a esa hora movían concreto.

Todos los caballos militares desbocados fueron finalmente capturados

El ejército informó que "varios miembros del personal y caballos" están heridos; el servicio de ambulancias dijo que al menos cuatro personas están heridas

Un caballo golpeó el parabrisas de un autobús turístico de dos pisos; ningún miembro del personal resultó herido

Dos de los caballos con sus monturas corren por las calles de Londres. Foto: APDos de los caballos con sus monturas corren por las calles de Londres. Foto: AP

Dos de los caballos fueron atrapados en Limehouse, a cinco millas del Palacio de Buckingham, donde comenzó el incidente.

La BBC entiende que el ruido de los constructores de la zona provocó que los caballos de la Caballería Real se desbocaran y derribaran a sus jinetes.

El servicio de ambulancia dijo que fueron llamados por primera vez a las 08:25 hora local por informes de una persona arrojada de un caballo cerca del Palacio.

En desarrollo

COMENTARIOS