murió un ciclista sanjuanino tras agonizar tres días luego de haber sido impactado por el conductor de una moto en las calles de Capital

El martes al mediodía murió un ciclista sanjuanino tras agonizar tres días luego de haber sido impactado por el conductor de una moto en las calles de Capital

Se trata de Diego Ontiveros, de 78 años, quien el sábado al mediodía circulaba en bicicleta por Lateral de Circunvalación y Sarassa y fue impactado por una moto Honda 150 centímetros cúbicos. En la misma circulaban Maximiliano Alcalde y Camila Tejada quienes aseguran que el ciclista iba en contramano.

El choque dejó a Ontiveros con serias heridas, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson donde permaneció internado hasta el martes cuando lamentablemente falleció.

Ahora, desde la UFI Delitos Especiales investigan el caso para determinar cómo ocurrió el siniestro. El cuerpo de Ontiveros fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y ahora desde la Justicia confirmaron que falleció producto de las heridas que sufrió en el siniestro, precisamente, por un politraumatismo toráxico cerrado grave.

COMENTARIOS