Un ciclista terminó fracturado debido a que fue chocado por un motociclista

Un ciclista sanjuanino terminó fracturado y con serias heridas en la jornada del martes debido a que fue chocado por un motociclista que se dio a la fuga por las calles de Rawson.

Según lo informado por Relaciones Policiales, este siniestro vial ocurrió en calle Doctor Ortega y Meglioli. Por ahí circulaba un hombre de 45 años en una bicicleta playera rodado 26 cuando fue impactado por el conductor de una moto 150 centímetros cúbicos.

Tras el impacto, el ciclista cayó fuertemente a la calzada y el hombre que lo chocó escapó rápidamente. Ninguna de las personas que estaba en la zona logró tomar la patente, por lo que, hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona.

En cuanto al ciclista, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson donde recibió atención médica y quedó internado por las heridas que presentaba. Precisamente, el diagnóstico indicó que tenía fractura de tibia, de miembro inferior izquierdo y traumatismos múltiples, razones por las que lo dejaron internado en observación.

COMENTARIOS