Convocan a muestras para el VII Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio

La Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la secretaria de agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, será la encargada de recibir las muestras para el VII Concurso de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan, en el marco de las 9° Jornadas del Membrillos del Sol.

Cada concursante deberá enviar dos panes de dulce, perteneciente a la misma muestra. Cabe aclarar que 1 muestra corresponde a 2 panes, todas pertenecientes al mismo lote. Además, el gramaje de la muestra debe ser de alrededor de 500grs a 1 kg, no menos cantidad, aclarando a cual categoría pertenece, procedencia y el productor.

Las muestras se recepcionaran en Av. José Ignacio de la Roza 316 (O), 1° piso, Mesa de entrada de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, de 8 a 13hs.

Los participantes del concurso deben cumplir con las condiciones y requisitos detallados en el reglamento. Podrán participar del concurso empresas, instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala en las siguientes categorías:

• Categoría ARTESANAL: Empresas
• Categoría ARTESANAL: Instituciones educativas (Nivel Primario y Capacitación Laboral)
• Categoría ARTESANAL: Instituciones educativas (Escuelas Técnicas y Agrotécnicas)
• Categoría ARTESANAL: Casero Familiar

COMENTARIOS