Defensa y Justicia viaja a la siempre complicada Medellín para jugar ante Independiente: tres puntos para seguir con chances en juego

Defensa y Justicia viaja a la siempre complicada Medellín para jugar ante Independiente: tres puntos para seguir con chances en juego

Defensa y Justicia busca dejar atrás la dolorosa caída ante Argentinos Juniors por penales y la consecuente eliminación de la Copa de la Liga Profesional y para ello se centra en la Copa Sudamericana donde esta noche enfrenta Independiente Medellín como visitante.

El duelo comienza a las 23, será dirigido por el experimentado brasileño Wilton Sampaio y trendrá transmisión de Dsports.

Tras la derrota ante el “Bicho” el equipo de Vaccari entrenó y viajó ayer por la mañana a tierras colombianas. El “Halcón” suma cuatro puntos en el Grupo A del certamen continental luego de vencer 1-0 a César Vallejo en Perú en la fecha 1 y empatar 1-1 con Always Ready en Florencio Varela en su segunda presentación.

El DIMviene de igualar 2-2 en el clásico de Medellín ante Atlético Nacional, encadenando 4 jornadas sin derrotas. Por Copa Sudamericana perdió 2-0 con Always Ready en Bolivia y derrotó por 4-2 a César Vallejo en Colombia.

Síntesis:

DIM: Yimy Gómez; Leyser Chaverra, Malcom Palacios, José Ortiz y Jimer Fory; Jaime Alvarado, Pablo Lima, Anderson Plata, Diego Moreno y Jhon Vásquez; Brayan León. DT: Alfredo Arias.

DYJ: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Esteban Burgos, Santiago Ramos, Darío Cáceres; Julián López, Alexis Soto; Gabriel Alanís, Rodrigo Bogarín, Luciano Herrera; Leandro Godoy o Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Hora: 23.00
TV: D Sports
Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)
VAR: Wagner Reway (BRA)
Estadio: Atanasio Girardot, Medellín

COMENTARIOS