Lanús y una visita de riesgo a Venezuela para medirse ante Metropolitanos: una victoria lo dejará como puntero de su grupo

Lanús y una visita de riesgo a Venezuela para medirse ante Metropolitanos: una victoria lo dejará como puntero de su grupo

Lanús sabe que Deportivo Garcilaso y Cuiabá empataron 1-1 y sabe también que ganando esta tarde noche en Venezuela ante Metropolitanos será el puntero del Grupo H, sacando dos puntos de ventaja y con tres fechas por jugarse.

El duelo entre el “Grana” y el equipo venezolano comienza a las 19, será dirigido por el colombiano Jhon Ospina y transmitido por Dsports.

El equipo de Zielinskibusca dejar atrás el duro golpe por la derrota 2-1 con Estudiantes, como local, que le valió quedarse fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. En Copa Sudamericana ha conseguido un empate 1-1 ante Cuiabá en Brasil y un triunfo por 2-1 ante Deportivo Garcilaso en la Fortaleza por lo que se ubica segundo con cuatro unidades detrás del equipo brasileño pero con un partido menos.

Por su parte el equipo venezolano, viene de derrotar por 2-0 a Angostura, por la Primera División de Venezuela. El equipo de José María Morr ocupa la sexta posición y está a 5 puntos de la cima. Por Copa marchan últimos del Grupo G con 0 puntos; tras las derrotas por 3-2 ante Deportivo Garcilaso en Perú y 2-0 ante Cuiabá en Caracas.

Síntesis:

Metropolitanos: Álvaro Villete; Steven Pabón, Kevin De La Hoz y Jean Fuentes; Robinson Flores, Walter Araujo, David Zalzman, Ely Valderreyy Jhon Marchán; Francisco Bareiroy Charlis Ortiz. DT: José María Morr.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Carlos Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza; Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 19.00
TV: ESPN
Árbitro: Jhon Ospina (COL)
VAR: Nicolás Gallo (COL)
Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas

COMENTARIOS