Independiente: otra inhibición

Independiente: otra inhibición

Independiente recibió una nueva inhibición de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo por el incumplimiento con el Tijuana de México en el plan de pagos por el préstamo del delantero Facundo Ferreyra en 2022. La deuda por el Chucky es de 460 mil dólares.

Los Xolos reclaman las dos cuotas de 180 mil dólares que se habían acordado en septiembre de 2023 y otros 100 mil más de penalidad por falta de pago.

Independiente afronta otras deudas por más de seis millones de dólares: 2.200.000 con el uruguayo Gastón Silva (próxima inhibición), 2.400.000 con el ecuatoriano Fernando Gaibor, la cuota de 766 mil con el América de México por el paraguayo Cecilio Domínguez y una de casi 100 mil dólares que reclama Mazatlán de México por el pase del arquero Sebastián Sosa. Se viene un segundo semestre sin refuerzos.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Comments are closed.