Boca-Estudiantes en Córdoba: detalles sobre accesos y controles en el Kempes

Tras el exitoso Superclásico (Boca-River), el estadio Mario Alberto Kempes acogerá un nuevo encuentro mañana martes, entre Boca y Estudiantes, a las 20 horas. El ganador de esta semifinal se enfrentará a Vélez el próximo fin de semana por el título de la Copa de la Liga Profesional.

Según las autoridades de seguridad, se espera la llegada de alrededor de 30 mil hinchas a la ciudad. Los equipos arribarán este lunes a la capital provincial, con Boca hospedándose en el hotel Quorum y Estudiantes en el hotel Quinto Centenario.

Agustín Calleri: “En Córdoba, el deporte siempre es prioridad”

En el operativo de seguridad en las rutas de Córdoba intervendrán agentes de la Policía Caminera, la Gendarmería Nacional, la Policía Federal y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), además de contar con la presencia de unidades del SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, Policía Territorial y de Proximidad, entre otros organismos.

Ingreso al estadio

El estadio abrirá sus puertas a las 17:00 horas, tres horas antes del comienzo del partido. Todos los aficionados, tanto de Boca como de Estudiantes, deberán presentar su DNI y la entrada digital. Estara prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, pirotecnia, telones, paraguas, papel picado y serpentina.

Milei-Talleres: ¿el otro Pacto de Mayo?

Entrada de los hinchas

Los seguidores de Boca llegarán a la provincia a través de la Autopista Rosario-Córdoba, dirigiéndose hacia el acceso al estadio desde Circunvalación Norte, Av. Rafael Núñez, Mujer Urbana y puente Gauss. Tendrán la opción de estacionar en el estacionamiento norte y el Complejo Feriar.

Dentro del estadio, los hinchas del Xeneize se ubicarán en la Popular Willington, la Platea Gasparini y la parte norte de la Popular Ardiles. Para acceder, utilizarán los siguientes portones:

  • – Portones 02, 3 bis y Auxiliar Norte (Popular Willington).

  • – Portón 02 bis (Platea Ardiles Norte).

  • – Portón 03 (Platea Gasparini).

Hinchas de Estudiantes

Los seguidores del equipo platense llegarán a la ciudad a través de la Ruta Nacional 8, continuando hasta Río Cuarto y luego desviándose por la Ruta Nacional 36 hacia Av. Circunvalación Sur, Av. Colón y Puente 15. Tendrán la opción de estacionar en el estacionamiento sur, la rotonda central y el Parque del Kempes.

Dentro del estadio, la parcialidad de Estudiantes ocupará la Popular Artime y el sector sur de la Platea Ardiles. Para ingresar, utilizarán los siguientes portones:

  • – Portón 01 (Platea Ardiles Sur).

  • – Portones 01 BIS, 5 y Auxiliar Sur (Popular Artime).

COMENTARIOS