«Bocha youtuber»: Ricardo Bochini anunció que tendrá su propio programa de streaming

"Bocha youtuber": Ricardo Bochini anunció que tendrá su propio programa de streaming

El mundo Independiente se vio gratamente sorprendido por un gran anuncio de uno de sus máximos ídolos. Ricardo Enrique “Bocha” Bochini anunció que será el protagonista de un nuevo ciclo de entrevistas y charlas que sumará a figuras del deporte y en especial del mundo “Rojo”.

Con un video en su cuenta de X, el ex 10 confirmó que el envío será bautizado como “Gambeteando La Bocha” y se trasmitirá a través de plataformas digitales.

“Más que feliz y emocionado porque cada vez falta menos para que puedan ver mi nuevo proyecto. Cada uno de estos programas los realizo con mucho amor. Ojalá les guste y los disfruten tanto como yo! Acá les dejo el trailer de algo que se viene con todo: “Gambeteando una Bocha”” escribió el ídolo.

X de Bochini

Allí se lo ve charlando, riéndose a pura anécdota con amigos, comiendo un asado bien distendido, jugando al fútbol-tenis y recordando sus mejores acciones como futbolista por la televisión. También hay música, otros desafíos y baile en una lujosa casa con pileta y césped, al mejor estilo de un reality show.Será un ciclo similar al que protagoniza su colega Claudio "Turco" García de la mano de La Canchita Producciones, con el nombre de Lo del Turco en Youtube.

Por ahora no trascendieron los días ni los horarios en los que se podrá seguir este producto.

COMENTARIOS