Buscan a Ángel Hugo Bargas, ex jugador de la Selección Argentina: tiene 77 años y fue visto en el barrio de San Cristobal

Buscan a Ángel Hugo Bargas, ex jugador de la Selección Argentina: tiene 77 años y fue visto en el barrio de San Cristobal

Desde hace poco más de 24 horas, la Policía de la Ciudad y la familia buscan a Ángel Hugo Bargas, leyenda de Chacarita y ex jugador de la Selección Argentina en la década de 1970.

Según reportaron los propios familiares, el hombre de 77 años se ausenta de su domicilio desde ayer a la mañana y vestía un buzo polar color rojo, jeans verdes y un saco negro. Además describieron que mide 1,79, es de tez blanca y canoso.

Diferentes versiones indican que lo vieron tanto en barrio de Parque Patricios como en San Cristobal en la Capital Federal.

Ante cualquier información de su paradero, se debe comunicar a las líneas 911 o el 134, a los teléfonos (011) 5821-4001 o (011) 4309-9700 (int. 234153) y/o al mail búsquedadepersonas@policiadelaciudad.gob.ar.

Bargás, se inició en Racing, está considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de Chacarita, club con el que fue campeón de Primera División en 1969. Además tuvo una dilatada carrera en el fútbol de Francia, donde ganó tres veces la Ligue 1 con la camiseta de Nantes.

También pasó por Guingamp, Metz, Girondins de Bourdeaux, Racing de Estrasburgo, Bastia y Rennes.

Además, disputó 30 partidos y convirtió un gol con la Selección, con la que cerró su trayectoria habiendo jugado tres encuentros en la Copa del Mundo de Alemania 1974.

COMENTARIOS