Dolor en el automovilismo: asesinaron a golpes a un expiloto del Turismo Carretera y referente de Chevrolet

Dolor en el automovilismo: asesinaron a golpes a un expiloto del Turismo Carretera y referente de Chevrolet

Carlos Garrido, ex piloto de Turismo Carretera (TC), fue hallado este martes asesinado a golpesen su casadel paraje La Colmenita y aunque aún no está claro el suceso,los investigadores no descartan que le hayan quitado la vida durante un robo.

Garrido, que fue un reconocido corredor de la marca Chevrolet, tenía 65 años y fue hallado sin vida en su vivienda, la cual está ubicada a la altura del kilómetro 21,5 de la Ruta 88. En el último tiempo, el expiloto venía desempeñándose como Comisario Deportivo de la categoría.

La Policía encontró en la escena del crimen a un hombre inconsciente que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado con custodia policial, según informó La Capital de Mar del Plata.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli, a cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis y analiza el círculo íntimo de la víctima, que fue piloto en el TC en las décadas de los 80 y 90.

Garrido tuvo una destacada trayectoria en el Turismo Carretera, la categoría más importante del país, y se convirtió en una figura de la marca Chevrolet.

El destacado piloto salió campeón tricampeón consecutivo en el TC del Sudeste. En el TC debutó un 28 de junio de 1987 en el Autódromo de Buenos Aires, justamente donde en 1997 ganó sus únicas dos carreras en la categoría.

COMENTARIOS