«Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente», dijo el hermano del policía baleado

"Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente", dijo el hermano del policía baleado

El hermano del policía federal atacado a balazos junto a su novia en un robo perpetrado en el Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez, afirmó este lunes que "es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente", en relación al hecho de que la mujer llevó al sospechoso a hacerse atender a un centro asistencial, tras simular ser víctima de un asalto, por lo que quedó detenido.

"El delincuente se presentó en el hospital con su mamá. Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente. Da bronca", reveló Adrián Buena en un breve diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

Se conoció la autopsia del chico de 16 años que intentó robar y fue baleado por un comerciante

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El hermano del subinspector aseguró que el policía se encuentra "con pronóstico reservado", pero que tanto él como su familia no saben mayores detalles que ese.

"A uno lo educan de una manera para manejarse en la vida y acá ves a una madre que apaña a un delincuente", remarcó a NA.

Crimen en Acceso Oeste

El subinspector Lucas Buena fue baleado por motochorros que lo abordaron para robarle la moto y en un tiroteo su pareja Noelia Velázquez Torres fue asesinada de un disparo en la cabeza.

En tanto, Buena resultó herido y llevado del Hospital de General Rodríguez al Churruca.

Uno de los dos delincuentes resultó alcanzado por una bala en la pierna, pero logró escapar, aunque metros más adelante abandonó la moto con la que había abordado a Buena y siguió el camino en el rodado robado al efectivo.

Video: un motochorro hizo una "willy" mientras escapaba de la Policía, se estrelló y lo detuvieron

Horas más tarde este sujeto, identificado como Santiago Pedro Verón, se presentó en un centro asistencial de San Miguel junto a su madre, quien afirmó que fue baleado en la pierna cuando le robaron la moto.

En ese aspecto, sostuvo que el asalto fue en la Ruta 25, pero sin especificare el lugar preciso.

Fue así que los investigadores lograron identificarlo como uno de los dos posibles autores del ataque al efectivo y del crimen de su pareja.

ED

COMENTARIOS