Javier Milei le baja el precio a la sesión y dice estar en «cosas mas importantes» mientras su ala política festeja

Javier Milei le baja el precio a la sesión y dice estar en "cosas mas importantes" mientras su ala política festeja

El presidente Javier Milei suspendió la reunión de Gabinete por el tratamiento de la Ley Bases, con todo, en Casa Rosada sostienen que el jefe de Estado, está en "cosas más importantes" y no dejan de despotricar frente al espectáculo "patético" de algunos diputados.

Pese a las posiciones del mandatario, el ala política del Gobierno se movió y otorgó grandes concesiones en el articulado con el objetivo de obtener un triunfo político y dar señales a los mercados y al FMI de que hay sustentabilidad política.

Vivo | Ley de Bases: Aprobaron las facultades delegadas para Javier Milei y las privatizaciones

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

La presencia de Karina Milei en el Congreso junto con el ministro Guillermo Francos dan prueba de ello. Quien quedó corrido de la negociación fue el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien según trasciende, no atraviesa el mejor momento con el Presidente. Quien sí estuvo presente fue José Rolandi, vicejefe de Gabinete, quien quedó a cargo de la negociación con los bloques dialoguistas en el Congreso.

En Desarrollo

COMENTARIOS