Por acusar sin pruebas a un dirigente de revender entradas, un socio-twittero de Independiente tuvo que retractarse y tendrá que hacer donaciones

Por acusar sin pruebas a un dirigente de revender entradas, un socio-twittero de Independiente tuvo que retractarse y tendrá que hacer donaciones

En las últimas horas, la disputa judicial entre el Secretario de Educación y Cultura de Independiente, Federico Buceta, el ex Secretario Deportivo del club, Jorge “Puma” Damiani y el socio del “Rojo”, Juan Lezcano, llegó a su fin

En la audiencia de mediación, el asociado, un reconocido tuitero del mundo Independiente, se retractó de la denuncia pública realizada, justamente a través de su cuenta de X, en la que apuntaba a Buceta y Damiani por revender entradas y abonos que habían sido previamente adulterados.

“👹×🚨 | 𝗘𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗨𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗘𝗡 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘🔥 FEDERICO BUCETA, UN SUPUESTO SOBRINO, Y ENTRADAS POR IZQUIERDA, EL AUDIO QUE LO INCRIMINA.➡️ A Raíz de un aviso de un socio, qué vio en Facebook que alguien vende entradas a menos del 40%… — Lezka ⭐⭐⭐ 🇦🇹🇦🇷 (@juanlezka) September 15, 2023”

Además de publicar sus disculpas en sus redes sociales, Juan Lezcano fue condenado una compensación económica. La misma irá destinada directamente al Colegio de Independiente.

Hace algunos meses, el dirigente acudió a sus asesores letrados para demandar a Lezcano por “Daños y Perjuicios” y citarlo a una audiencia “Mediación Prejudicial”. Allí, la bronca del socio tuitero, conocido por realizar este tipo de maniobras,lo llevaron a tomar de manera personal la situación y meterse directamente, en algunos casos, con la familia de los dirigentes.

“Che boludito, te quedaste bien pillo cuando te crucé hoy en la garganta, ni siquiera te animaste a hablarme mientras toda la gente se reía de las cosas que te decía. Mucha carta documento, pero te olvidarte lo más importante, tener pelotas y dar la cara. Pelotudo”, sostuvo Lezcano en una de sus agresivas publicaciones mencionando a Buceta.

COMENTARIOS