Una mechera fue apresada después de ser descubierta intentando robar distintos productos del interior de un supermercado

Una mechera fue apresada el lunes después de ser descubierta intentando robar distintos productos del interior de un supermercado de Capital. Lo grave del caso es que la mujer fue con su hija adolescente para concretar la maniobra.

Todo pasó en el interior del Changomas de avenida Benavídez y de calle Colón. Allí, los guardias de seguridad del local vieron a una mujer que estaba junto a su hija de 15 años cargando mercadería entre sus prendas, según datos policiales.

La sospechosa es de apellido Heredia y tiene 43 años, agregaron en la fuerza. Al ser descubierta convocaron a efectivos de la Comisaría 26ta y requisaron a la sospechosa.

Así descubrieron que la mujer había tratado de robar en su bolso fiambres, artículos de limpieza, dos botellas de fernet Branca de 750cc, camisetas de niños, zapatillas, pantuflas y un bóxer, precisaron en la Policía.

Los uniformados convocaron al personal de Flagrancia y por orden de los funcionarios, la mechera fue detenida delante de su hija por el delito de tentativa de hurto agravado por la participación de un menor, según la Policía.

COMENTARIOS