Boca presentó la lista de concentrados con dos bajas significativas

Boca presentó la lista de concentrados con dos bajas significativas

Boca hizo oficial la lista de jugadores concentrados para el encuentro frente a Sportivo Trinidense por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. La misma cuenta con dos bajas significativas, que no viajarán hacia Paraguay.

En primer lugar, el defensor central Marcos Rojo no estará presente en el partido debido a una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que lo dejó sin poder entrenar y posiblemente afuera de otros compromisos importantes.

La ausencia de Rojo se confirmó tras no participar en la práctica del lunes en Ezeiza debido a molestias musculares persistentes. Aunque inicialmente se pensó que era una precaución, los exámenes médicos revelaron una lesión muscular de grado 2 y se estima un tiempo de recuperación de aproximadamente 21 días.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Rojo ya había estado fuera de la actividad al inicio de la temporada debido a un desgarro sufrido durante la pretemporada. Después de siete partidos consecutivos, su presencia en el equipo se había vuelto fundamental.

El entrenador Diego Martínez se enfrenta ahora al desafío de reemplazar al capitán en la defensa. Con Nicolás Valentini excluido por un conflicto contractual, Nicolás Figal y Cristian Lema son las opciones para formar la nueva dupla central. Además, Aaron Anselmino, recuperado de un desgarro, podría regresar al equipo para reforzar la defensa.

Por otra parte, Darío Benedetto tampoco podrá estar presente ante Sportivo Trinidense. El ‘Pipa’ padece una molestia en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la lista de concentrados.

El conjunto paraguayo tiene tres puntos y es el partido crucial para asegurarse el segundo puesto de la tabla y el pase a los Playoffs de la copa. Luego deberá enfrentarse al cuadro brasileño y cerrará la Fase de Grupos ante Nacional Potosí en La Bombonera.

COMENTARIOS