Germán Pezella y Nahuel Molina, entre algodones: se recuperarían a tiempo para estar en la Copa América

Germán Pezella y Nahuel Molina, entre algodones: se recuperarían a tiempo para estar en la Copa América

El Betis se llevó tres valiosos puntos de El Sadar (2-0) ante Osasuna y se afianzó en la séptima posición de la tabla con goles de Ayoze Pérez y Pablo Fornals en la primera mitad que, junto con la expulsión de Jon Moncayola, marcaron el partido. Sorprendió un poco a todos el cambio del argentino German Pezzella a media hora del final.

Manuel Pellegrini mandó desde el banco a Sokratis para reemplazar al central campeón del mundo con la Selección Argentina, y su salida suscitó ciertas dudas por una posible lesión a tan poo tiempo del comienzo de la Copa América.

El entrenador del conjunto verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, quien reconoció que el cambio obedecía a unas molestias en la espalda del defensor. "Sí (fue por lesión). Está con un problema ciático que le impedía seguir". Este lunes se le realizarán más pruebas y el departamento médico del club sevillano explicó: "Fue una sobrecarga y se decidió el cambio para evitar riesgos. Podía continuar pero estaba controlado el partido y se podía tomar la decisión de preservar al futbolista"

Algunas horas más tarde, Nahuel Molina sufrió una lesión en el partido del Atlético de Madrid ante el Mallorca por la Liga de España y volvió a encender las alarmas en el conjunto albiceleste.

Esta mañana, el lateral formado en Boca fue sometido a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión. Los mismos determinaron que sufrió un pequeño desgarro en su isquiotibial derecho y tendría entre dos a tres semanas de recuperación.

La Argentina debutará en la Copa América ante Canadá el 20 de junio, mientras que luego se enfrentará con Chile el 25 y con Perú el 29 del mismo mes.

COMENTARIOS