La AFA modificó el comienzo del partido de San Martín y será a las 17:30 para la TV.

San Martín, a 1 punto del líder San Martín de Tucumán, viajará a la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro iba a disputarse el sábado iba a ser a las 15, pero ahora la AFA modificó el comienzo del partido y será a las 17:30 para la TV.

El conjunto de Raúl Antuña ganó de manera consecutiva los dos encuentros que tenía como local, frente a Atlético Rafaela y Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó 24 unidades, con el mismo puntaje que Quilmes, pero tercero por diferencia de gol.

Si bien aún resta mucho, San Martín parece haber encontrado el camino del triunfo de la mano del Purruco. La solidez en el fondo, el gran momento del arquero Matías Borgogno, el buen rendimiento del capitán Nicolás Pelaitay y el despliegue de Santiago López García, Tomás Fernández y Sebastián «Pulpo» González, son las bases de este equipo.

Además, aún quedan cinco encuentros para finalizar la primera parte del torneo. Aparte del choque con el Sojero, habrá que enfrentar a All Boys y Patronato de local, y Tristán Suárez y Racing de Córdoba como visitante.

Ahora el de Concepción tiene un partido complicado en una cancha chica en dimensiones en la que el conjunto local juega con escaso público. Habrá que ver si San Martín aprovecha el buen momento para traerse los tres puntos a San Juan.

COMENTARIOS