Mientras Hebe Yolanda Leguiza, de 71 años, sigue internada en estado crítico y en Terapia Intensiva debido a que en la tarde del martes la atacaron a mazazos, su agresor sigue sin aparecer.
Hebe es una policía federal retirada que no trabajó en San Juan, sino que durante sus años laborales se dedicó a hacer trabajos de oficina en Buenos Aires. En la tarde del martes, cuando caminaba tranquilamente por calle 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros,fue interceptada desde atrás por sorpresa. Un atacante la golpeó de manera brutal con una maza en la cabeza.
Fueron al menos cuatro los golpes que le dio a la anciana y luego escapó corriendo a toda velocidad. El hombre iba vestido con jeans, buzo negro y, en el momento del ataque, llevaba la capucha puesta, barbijo y guantes. Es por ello que sus huellas no quedaron en el lugar.
Del violento no se sabe nada aún, por lo que desde la Justicia pidieron a los ciudadanos que, si tienen alguna información sobre el crimen, la proporcionen con el objetivo de encontrar a quien lo cometió.
Comments are closed.