España ofrece dos millones de vacantes para trabajo remoto a extranjeros

España ofrece dos millones de vacantes para trabajo remoto a extranjeros

España convoca a profesionales extranjeros que se encuentren interesados en postularse a los dos millones de vacantes para trabajo remoto que comenzó a ofrecer desde febrero de 2024, para paliar la falta de personal en diversos sectores y, ocupar los campos que necesitan desarrollarse en las empresas de la nación europea.

En los distintos ámbitos está cada vez más integrada la virtualidad para cumplir con las labores de trabajo por sobre la presencialidad, cuya modalidad se acentuó tras la pandemia del coronavirus a nivel global. ¿Cómo postularse?

Emigrar a España: el ranking de las 5 mejores ciudades para buscar trabajo y ganar 2 mil euros al mes

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El sitio web a través de la que se debe enviar la solicitud de trabajo y cargar el currículum con los antecedentes de trabajo se llama Remote Ok y puede ser la puerta de entrada para obtener un empleo en el país que compone la Unión Europea (UE).

España impulsó un programa de contrataciones en origen para profesionales extranjeros
España ofrece dos millones de vacantes para trabajo remoto a extranjeros

La convocatoria está destinada “especialmente para aquellos que sueña con ser nómadas digitales y poder trabajar de manera remota e incluso para otros países ganando las monedas locales de su lugar de empleo, mientras recorren el mundo o desde sus casas”, explicaron desde la página de publicidad especializada en estilo de vida, Qpasa.com.

Es sumamente importante recalcar que quienes se postulen a las oportunidades abiertas para trabajar remoto desde España contarán con beneficios como: seguros médicos, dentales, vacaciones pagas, acceso a coworkings, programas de salud mental o gimnasio entre otros.

España impulsó el programa de contrataciones en origen para profesionales extranjeros

¿Cuáles son las labores profesionales que más se requieren en España en 2024?

  • Marketing

  • Desarrolladores de JavaScript

  • Diseñadores UX/UI

  • Cargos ejecutivos

  • Redactores

  • Copywriters

  • Traductores

  • especialistas en HTML

  • Diseñadores de productos

Ley de Nietos: ¿cómo tramitar la ciudadanía siendo bisnieto por vía de ascendencia fallecida?

España impulsó un programa de contrataciones en origen para profesionales extranjeros
España ofrece dos millones de vacantes para trabajo remoto a extranjeros

En la base de datos de Remote Ok se deben completar todos los datos personales que se solicitan y no dejar ningún campo requerido sin completar, para de esta forma poder ser seleccionado por los empleados de acuerdo al campo de conocimiento de cada candidato.

¿Los bisnietos pueden tramitar la ciudadanía española por Ley de Nietos?

Uno de los trabajos más pedidos por las compañías españolas para integrar personal calificado extranjero a su equipo es el de Ingeniero de Desarrollo de Software en Pruebas (SDET): Disponible en trabajo remoto para la ciudad de Barcelona, España, que ofrece un salario entre los $50.000 y $80.000 dólares al año.

PM

COMENTARIOS