Luciano Rodríguez ultima detalles con el Girona: la oferta millonaria que recibió

Luciano Rodríguez ultima detalles con el Girona: la oferta millonaria que recibió

Luciano Rodríguez es uno de los futbolistas que es seguido por River para reforzar el equipo de cara al próximo mercado de pases. Sin embargo, el "Millonario" deberá competir con otros clubes que también están interesados en incorporar al delantero, según reveló el representante Mauricio Machado.

"Hoy está cerca Girona. Mañana nos juntamos con Palmeiras y ayer conversamos con River. La chance de River está, comprando menos porcentaje, capaz un 50%", manifestó Machado en diálogo con 100% Deporte.

X de BUYSAN

Luego, agregó que el juvenil, actualmente en Liverpool de Uruguay, charló con Cristhian Stuani sobre la posibilidad de fichar por el Girona de España. "Habló con Stuani sobre el club, la ciudad. Es un lugar que nos seduce, juega Champions League", agregó, sobre el buen presente que ostenta el club blanco y rojo y manifestó que "el contrato que se habla sería por cuatro o cinco años".

Por otro lado, el agente comentó que "salarialmente el que puede pagar más es Palmeiras". A su vez, Machado indicó que analizarán las propuestas durante mayo para resolver su futuro. "Queremos que antes de la Copa América esté resuelto", completó.

El delantero, de 20 años, debutó profesionalmente en Bella Vista a comienzos de 2021. A fines de diciembre de 2022 pasó a Liverpool donde sumó tres títulos. También es parte de la Selección de Uruguay: en 2023 fue subcampeón del Sudamericano Sub-20 de Colombia y campeón del Mundial de la categoría tras convertir el gol de la victoria por 1-0 ante Italia.

En tanto, fue convocado por Marcelo Bielsa con la mayor para amistosos el año pasado, aunque no sumó minutos. Además, es parte de la prelista que confeccionó el entrenador para disputar la Copa América 2024 con la "Celeste".

COMENTARIOS