Belgrano-Delfín: por el paro general no habrá colectivos para ir al Kempes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), delegación Córdoba, resolvió adherir al paro general del próximo jueves 9 por lo que los hinchas de Belgrano no contarán con el servicio especial que se había acordado para ir al estadio Mario Alberto Kempes en el marco del partido frente a Delfín por la Copa Sudamericana.

Paro de la CGT: UTA Córdoba se suma al paro nacional y no habrá transporte urbano

Paro

“En la reunión con el Cosedepro se dejó planteado los colectivos especiales, ocho acompañados por un efectivo policial. Pero en el caso que UTA adhiriera al paro no se iba a prestar el servicio. ”, explicó Miguel Tolosa, jefe de Tráfico de Coniferal.
“Anoche UTA sacó un comunicado adhiriendo al paro para este jueves. La empresa no saca ningún coche a la calle por seguridad”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

Paro nacional de la CGT del 9 de mayo: qué servicios públicos se verán afectados

Anuncio

Belgrano había anunciado que los colectivos saldrían ese día desde calles 9 de Julio y Avellaneda desde las 17 con descenso en el Parque sur del Kempes y que el regreso sería por el mismo recorrido.

Finalmente este operativo especial quedó sin efecto tras la decisión de UTA Córdoba de paralizar el servicio.

🏴‍☠️🚗 ¡A la cancha, #LleváUnPirata!
❌🚍 #Belgrano informa a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al Club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy… pic.twitter.com/nywmc02O1f

— Belgrano (@Belgrano) May 7, 2024

Para este encuentro el club de Alberdi decidió habilitar el uso de la tribuna popular Willington para socios como para el público en general.

COMENTARIOS