El entrenador de Independiente Rivadavia estuvo internado por un problema cardíaco, pero fue dado de alta

El entrenador de Independiente Rivadavia estuvo internado por un problema cardíaco, pero fue dado de alta

El entrenador de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, fue internado en unidad coronaria al sufrir un cuadro de taquicardia aguda. La “Lepra mendocina” comunicó que ya fue dado de alta.
El director técnico, de 42 años, sufrió alteraciones cardíacas durante la jornada del miércoles, entre ellas una marcada taquicardia, y se le realizaron estudios que arrojaron enzimas ardíacas elevadas.

El santafesino, que asumió en el cargo en marzo pasado luego de la salida de Rodolfo De Paoli, ya fue dado de alta tras permanecer en el hospital Santa Isabel de Hungría durante toda la jornada de miércoles.

X de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia viene de realizar una floja campaña en el certamen pasado durante el cual ganó dos partidos, empató otros dos y perdió 10 encuentros, por lo cual deberá revertir la imagen para poder lograr su objetivo principal que es mantener la categoría.

El conjunto mendocino visitará a Lanús el próximo sábado a las 17:45, mientras que en la segunda fecha de la Copa de la Liga se medirá en el clásico ante Godoy Cruz.

COMENTARIOS