Dos niños, su padre y una mujer resultaron heridos en la tarde del jueves al protagonizar un choque entre dos motos en una esquina de Rawson.
Fuentes de la UFI de Delitos Especiales precisaron que el accidente se produjo a las 19.45 en calles Vidart y Félix Aguilar.
A esa hora, Marcos González guiaba una moto Dayang 110cc acompañado de sus dos hijos de 3 y 8 años. A bordo de una moto Gilera Smash 110cc circulaba Victoria Cabañas, según datos oficiales.
Desde la Justicia dijeron que ambos conductores circulaban al Sur por calle Vidart y cuando el hombre pretendía girar al Este para tomar Félix Aguilar se produjo el choque.
Es que Cabañas decidió acelerar para intentar rebasar al hombre y a sus hijos y allí fue el momento en que los dos rodados colisionaron.
Todos terminaron en el asfalto. Por fortuna, los niños sufrieron lesiones menores. La mujer también resultó «ilesa», dijeron desde la UFI de Delitos Especiales.
El que tuvo que ser trasaladado al Hospital Rawson fue González, ya que tenía un profundo corte en el tobillo izquierdo, explicaron fuentes del caso.
Comments are closed.