Un delincuente armado la pasó bastante mal en la noche cuando intentó asaltar a una pareja en una zona de fincas de Albardón.

Un delincuente armado la pasó bastante mal el miércoles en la noche cuando intentó asaltar a una pareja en una zona de fincas de Albardón.

Es que en vez de cooperar con el sujeto, la pareja decidió enfrentarlo. Hubo una pelea entre los tres que acabó con el sospechoso golpeado y en fuga, revelaron fuentes policiales.

Este intento de robo ocurrió alrededor de las 23 del miércoles sobre calle Sarmiento, muy cerca de una finca. Por esa arteria caminaba una pareja y, sin saberlo, eran acechados por un delincuente que se había escondido en los parrales de una finca.

Cuando la joven pareja estuvo cerca, el ladrón salió del escondite y los amenazó con un cuchillo, según datos policiales.

En vez de no resistirse, las víctimas enfrentaron al delincuente y se trenzaron en lucha. Así fue como el joven se le fue encima al asaltante y su compañera comenzó a darle trompadas en la cara.

En medio de la pelea, el asaltante alcanzó a robar una cadenita y 1000 pesos, pero finalmente tuvo que descartar el botín ante la furia de la pareja.

Finalmente, el delincuente escapó todo lastimado y las víctimas dieron aviso a la Policía, revelaron fuentes del caso.

COMENTARIOS