Newell’s destrabó un partido muy parejo a tiempo y le ganó con justicia a Platense en Rosario

Newell's destrabó un partido muy parejo a tiempo y le ganó con justicia a Platense en Rosario

Newell's arrancó la Liga con una sonrisa. A los 37 del complemento llegó el primer gol leproso. Desborde de Brian Aguirre y Cacciabue no perdonó. Y en tiempo de descuento Brian Aguirre clavó el segundo de tiro libre para asegurar el triunfo.

De arranque Newell'sjugó cerca del arco dePlatense,pero fue desinflando la presión y le empezaron a llegar. Al final del primer tiempo terminó en un pálido 0 a 0.

Newell's salió más incisivo y a los 10' tuvo la primera chance, cuando el arquero Cozzani le sacó un gol a Panchito González en el área chica.

Después de esa acción, Platense pareció despertar y empezó a dividir la pelota. Así, de a poco se fue aproximando al arco de Lucas Hoyos y a los 25', a la salida de un córner Ignacio Vázquez maniobró muy bien y su disparo se fue cerca del palo derecho.

Y a los 29', un soberbio centro-remate de Pellegrino desde izquierda fue sacado por Hoyos.

En el complemento lo tuvo Newell's. Gran centro de Panchito González desde la izquierda, no la pudo controlar el Colo Ramírez y por atrás ingresó libre Jerónimo Cacciabue, que definió al gol y tapó de manera magistral el arquero Juan Pablo Cozzani.

También lo tuvo el Colo Ramírez, pero levantó el remate. Y en la respuesta de Platense lo perdió el exNewell's Lisandro Montenegro.

Y a los 37 llegó el gol leproso. Desborde de Brian Aguirre y Cacciabue otra vez de cara al gol esta vez no perdonó.

En tiempo de descuento Brian Aguirre clavó el segundo de tiro libre para asegurar el triunfo rojinegro.

COMENTARIOS