Sabado frio en San Juan

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, emitieron su pronóstico para la jornada de este sábado 11 de mayo en San Juan. ¿Cómo estará el tiempo?

Con el invierno cada vez más cerca, las temperaturas comienzan de a poco a ser más bajas. Desde el Servicio Meteorológico Nacional, pronosticaron una jornada fría para este sábado 11 de mayo en San Juan. Con campera en mano para salir, mirá como va a estar el estado del tiempo a lo largo del día.

Para las primeras horas de este sábado, la madrugada va a ser fresca, con una temperatura que rozará los 6º y viento proveniente del sector sureste que correrá a razón de 7 a 12 km/h. Además, el cielo estará parcialmente nublado, pero hay cero probabilidades de precipitaciones.

En horas de la mañana, el SMN pronosticó la mínima de la jornada. El termómetro marcará tan solo 2º, con un cielo parcialmente nublado. El viento aumentará un poco en su velocidad, corriendo a razón de 13 a 22 km/h, pero vendrá desde el mismo cuadrante, el sureste.

La hora más óptima para salir a pasear será en la tarde. Aunque permanecerá fresco, se hará visible la máxima de este sábado que será de 15º. El cielo continuará parcialmente nublado y el viento no modificará ni su fuerza ni su curso.

Para el final de la jornada, en la noche de este sábado, se espera que la temperatura descienda notablemente y se posicione en los 9º. Con un viento que seguirá igual en su intensidad, corriendo a razón de 13 a 22 km/h, proveniente del sector sur.

COMENTARIOS