Jorginho: «Era imposible que Messi no saliera campeón con la Selección Argentina»

Jorginho: "Era imposible que Messi no saliera campeón con la Selección Argentina"

Jorginho, exlateral de la Selección de Brasil y actual DT en Tailandia, charló este sábado con Sergio Goycochea para D- Selección en DSports Radio. El brasileño habló sobre el campeonato del mundo que obtuvo en 1994, analizó la actualidad de la Verdeamarela, el presente de Neymar, Messi y la Selección Argentina.

En primer lugar, aseguró que no existe algo mejor que consagrarse campeón del mundo. "Teníamos un gran equipo, una disciplina táctica muy grande", explicó. Además, hizo referencia que con el tiempo se valora más el logro:"Con el pasar del tiempo, todos los periodistas, entendieron que la Selección había jugado muy bien".

En cuanto a la actualidad de la Selección de Brasil, explicó que con el nuevo entrenador creo que todo se va a encaminar. "Creo que las cosas van a empezar a caminar bien, tenemos grandes jugadores como Vinicius Junior, Neymar", dijo.

Asimismo, agregó que hay que concentrarse en lo más importante que es el juego. “Tenemos que concentrarnos en jugar al fútbol", añadió el DT.

Además al hablar de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar, se refirió a Lionel Messi y dijo: "Messi siempre está concentrado en jugar al fútbol. Es un jugador de fútbol muy profesional, era imposible que no salga campeón con la Selección Argentina".

X de DSports Radio 103.1 FM

Del mismo modo, aseguró sobre Qatar 2022: "Todos los jugadores abrazaron a la Selección y caminaron juntos para conseguir los títulos y los jugadores acompañaron a Lionel Scaloni"

Por otro lado, comentó sobre el rendimiento de Neymar en Qatar 2022: “Neymar tuvo un gran rendimiento en Qatar, jugó mucho". De todas maneras, agregó: "Creo que todavía le falta dar algo más en la Selección, tiene que estar más concentrado".

X de DSports Radio 103.1 FM

También, eligió entre Lionel Messi o Maradona y dijo: "Yo elijo a Maradona porque fue el más genial. Yo jugué contra él, los dos son excepcionales, pero Maradona hacia cosas con el balón maravillosas".

COMENTARIOS