Martin Demichelis: «La gente tiene libertad para expresarse y si hay descontento, significa que tenemos que seguir trabajando»

Martin Demichelis: "La gente tiene libertad para expresarse y si hay descontento, significa que tenemos que seguir trabajando"

Martin Demichelis, entrenador de River, se manifestó en conferencia de prensa tras la victoria 3-0 ante Central Córdoba en el Más Monumental. Habló de los silbidos que recibió, de cómo vio al equipo y del mercado de pases que se avecina, entre otros temas.
“Hicimos un muy buen primer tiempo. Desde el primer momento empezamos a presionar. Estuvimos compactos, intensos y generamos muchas situaciones de gol”, deslizó “Micho” al arrancar con su testimonio.
Tras esto, expresó su alegría por la anotación de Esequiel Barco: “Me alegra muchísimo que el tercer gol lo haya hecho Esequiel (Barco), lo estaba buscando”.
A modo de cierre con lo futbolístico, sentenció: "En líneas generales estoy contento por haber empezado bien el torneo y con la valla en cero".

X de DSPORTS Argentina

También hubo lugar para consultarle por los silbidos que recibió en la previa del partido, a lo que respondió: "Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad para expresarse. Mi amor es grande por el club y el hincha va a estar siempre. Tenemos que seguir evolucionando, con el orgullo y el honor que significa ser el entrenador de River". En la misma línea, agregó: "Voy a respetar al hincha de River por siempre".
Para concluir con este tema, avisó: "Si hay descontento significa que tenemos que seguir trabajando".
"Estamos en un proceso de evolución. Estamos haciendo mucho enfoque en dentro del mismo sistema, poder encontrar las mejores opciones", aportó.
En cuanto a los rendimientos individuales, confirmó que Lanzini seguirá en la institución y que "Sería un grandísimo refuerzo si encontramos su mejor versión".

X de SportsCenter

Más tarde, continuó: “Paulo Díaz me genera gran admiración por haber jugado de central. Es un líder importante. Ojalá siga sosteniendo y mejorando más su nivel”.
Para concluir, avisó que no tuvo la posibilidad de hablar con Germán Pezzella, quien podría sumarse en el próximo mercado de pases, dijo que las condiciones de Mastantuono “están a la vista de todos" y que “Franco Armani es un jugador titular”, a diferencia del resto que “tienen que demostrar partido a partido, que tienen que defender y merecer la camiseta”.

COMENTARIOS