Visitante «Guapo»: Barracas le ganó por la mínima a Godoy Cruz en Mendoza

Visitante "Guapo": Barracas le ganó por la mínima a Godoy Cruz en Mendoza

El arquero de Barracas Central Sebastián Moyano fue la gran figura del partido para el conjunto dirigido por Alejandro Orfila en el triunfo por 1-0 en Mendoza ante Godoy Cruz por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Moyano tuvo cinco atajadas, de las cuales tres fueron en la puerta del área y evitaron que su equipo perdiera ante un duro rival, quien además no perdía en condición de local desde la octava fecha de la Copa de la Liga, cuando cayó por 2-1 frente a Estudiantes de La Plata.

Este duelo fue especial para Moyano más allá de su estelarismo bajo los tres palos de Barracas, ya que el mendocino debutó en la Primera División del fútbol argentino con los colores de Godoy Cruz y jugó hasta el año 2017.

Con respecto al partido, Alexis Domínguez le dio un triunfo vital con ese tanto a los 84 minutos en un encuentro que dominó Godoy Cruz pero que no pudo plasmar en el marcador a pesar de las oportunidades que tuvo para convertir.

Ya lejos de la zona roja en los promedios, Barracas quedó tercero en la tabla general y se estaría clasificando a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el Tomba. se mantiene segundo pero con los mismos puntos que Argentinos Juniors y Barracas.

COMENTARIOS