Botafogo separó del plantel al paraguayo Óscar Romero por «motivos disciplinarios»

Botafogo separó del plantel al paraguayo Óscar Romero por "motivos disciplinarios"

Tras el encuentro frente a Fortaleza por el Brasileirao, Botafogo decidió desafectar de la convocatoria que partiría desde el norte de Brasil rumbo a Lima para jugar por Copa Libertadores, al ex Boca y Racing, Oscar Romero y al uruguayo Diego Hernández.La decisión se desencadenó por “motivos disciplinarios”.

En un escueto comunicado difundido en redes sociales, el club aclara: “Botafogo informa que, por motivos disciplinarios, los atletas Romero y Diego Hernández no continuarán con la delegación de Fortaleza a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves (16), en la Conmebol Libertadores. Ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días en el CT Lonier”

X de Botafogo F.R.

Según indican diferentes versiones, los futbolistas habrían acudido a un club nocturno reconocido en Fortaleza, tras el empate del que ambos formaron parte.

Vale destacar que Romero fue presentado como nuevo refuerzo del club hace menos de un mes, el 17 de abril, y firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 con opción a extender un vínculo a un año más.

COMENTARIOS