El Milan, a fondo por Gallardo: contactos «positivos» con el DT en medio de su salida de Arabia

El Milan, a fondo por Gallardo: contactos "positivos" con el DT en medio de su salida de Arabia

Marcelo Gallardo fue despedido de su cargo como director técnico de Al Ittihad, luego de no cumplir con los objetivos trazados por la dirigencia del club árabe y continuos malos resultados. Sin embargo, un importante equipo de Europa ya estaría interesado en él.

A la espera de la confirmación oficial de la rescisión de contrato por parte de los jeques de la Saudi Pro League, los mandatarios del Milan continúan en tratativas con el entrenador argentino, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Los ‘Rossoneri’ están conversando con el ex River Plate hace algunas semanas, pero les preocupaba el alto salario que tenía en la institución asiática. Ahora, con el pase en su poder y una indemnización en su bolsillo, podría acordar con un nuevo equipo sin contar con los números que manejaba en Al Ittihad (alrededor de 22 millones netos).

“Los contactos son positivos y podría haber novedades en las próximas horas”, le cuentan a Doble Amarilla fuentes vinculadas a la negociación.

El conjunto italiano marcha segundo en la Serie A (ya se coronó campeón su clásico rival, el Inter) y se clasificó a la Champions League 2024/2025, lo que significaría una tentación para el entrenador argentino.

COMENTARIOS