«Aerolíneas no se vende, se defiende», la bandera que exhibieron los planteles de Defensores de Belgrano y Colón

"Aerolíneas no se vende, se defiende", la bandera que exhibieron los planteles de Defensores de Belgrano y Colón

Los planteles de Defensores de Belgrano y Colón exhibieron una bandera en defensa de Aerolíneas Argentinas en la previa del encuentro que disputaron este lunes por la Primera Nacional.

"Aerolíneas Argentinas no se vende, se defiende", fue una de las pancartas que mostraron los dos equipos antes del encuentro que el "Dragón" le ganó al "Sabalero" por 1-0 por la fecha 16 de la Primera Nacional. La acción se da ante la posibilidad de la privatización de la aerolínea.

La bandera también se mostró en el encuentro entre Güemes y Quilmes el pasado fin de semana, por la misma categoría del fútbol argentino.

No es la primera acción que protagonizan planteles del ascenso: en las últimas semanas, varios equipos se mostraron en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

A fines de abril y a comienzos de mayo, instituciones del Federal A iniciaron una campaña contra SAD. Además, los planteles de Deportivo Paraguayo y Deportivo Español, de la Primera C, mostraron remeras apoyando a los clubes: "Club=socios. Yo voto NO a las SAD".

COMENTARIOS