Enzo Fernández ya palpita la Copa América: «Es especial jugarla después de ser campeón del mundo»

Enzo Fernández ya palpita la Copa América: "Es especial jugarla después de ser campeón del mundo"

Desde aquella irrupción ante México en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, Enzo Fernández se convirtió en una pieza clave para la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Su enorme desempeño en la Copa del Mundo le valió una transferencia de enormes dimensiones desde el Benfica al Chelsea, donde le costó algunos meses adaptarse.

A pocos días para el final de la Premier League y poco más de un mes para el comienzo de la Copa América, el ex River dialogó mano a mano con Dsports en Londres.

Sincero, Fernández se refirió a su lesión que lo marginó de varios encuentros en esta temporada y dijo: “Estoy bien, la gente se puede quedar tranquila” y explicó: “Evoluciono día a día y tengo muchas ansias que llegue la Copa América”. Cabe recordar que Enzo paso por el quirofano tras algunos tratamientos que no dieron los resultados esperados y dijo al respecto: "Tuve que tomar la decisión de operarme, fue lo mejor. Estaba perjudicando al equipo y no quería exponerme".

En ese sentido, sostuvo: “Ya empecé a entrenar en campo, la recuperación está avanzada y espero estar dentro de poco entrenando con la Selección en el Predio”, y reiteró su entusiasmpo por el certamen continental: "Estoy muy ansioso por esta Copa América, será la primera vez que la juegue".

Y sentenció al respecto: "Si el DT me tiene en consideración voy a estar. Es especial jugarla después de ser campeón del mundo. Espero que llegue el momento y me estoy preparando"

En otro apartado de la entrevista, el mediocampista confesó sus sensaciones al desembarcar en Londres: “Cuando llegué era todo un quilombo” y aprovechó para destacar el trabajo de Pochettino como DT: “Mauricio llegó y le dio orden e identidad. Hay una idea de trabajo diferente. Es un grupo más serio, trabajador. El fin de semana se nota la diferencia”

COMENTARIOS