Gremio ultima detalles para mudar su localía al interior de San Pablo

Gremio ultima detalles para mudar su localía al interior de San Pablo

A pesar de la resistencia inicial, los dirigentes de Gremio cedieron ante la catastrofe que sacude al estado de Rio Grande Do Sul y trabajan en los últimos detalles para confirmar la mudanza del primer equipo a Braganca Paulista, un municipio del estado de San Pablo.

Los dirigentes elaboran la planificación de viajes y reanudación de actividades de cara a la vuelta al calendario pactado para fines de mes. Los entrenamientos serán en Atibaia y los partidos en casa se desarrollarán en el estadio Nabi Abi Chedid, la casa del Red Bull Bragantino, según explicó el portal Globo Esporte.

Si bien, once clubes piden suspender el Brasileirao, la CBF no está dispuesta a cancelar el torneo y trabajacon la idea de regresar pronto.

El “Tricolor” tuvo siete partidos pospuestos por las consecuencias de las tormentas en Rio Grande do Sul. El equipo lleva casi dos semanas sin entrenar y la última vez que estuvo en el campo fue el 30 de abril, en un empate sin goles ante Operario, para la 3.ª fase de la Copa do Brasil.

Hace algunos días, CONMEBOL confirmó que el partido postergado contra The Strongest por Libertadores se jugará el 29 de Mayo y sería en la casa del equipo que juega en Sudamericana.

Por su parte, el Inter de Eduardo Coudet regresó hoy a los entrenamientos luego de doce días de parate en uno de los campos de entrenamiento de una Universidad estadual. Si bien, la práctica era a puertas cerradas más de una decena de simpatizantes del “Colorado” se acercaron a presenciar los trabajos y a pedirle autografos a los futbolistas.

COMENTARIOS