Kevin Zenón es duda para el partido clave de Boca ante Fortaleza

Kevin Zenón es duda para el partido clave de Boca ante Fortaleza

En la previa del trascendental encuentro entre Boca y Fortaleza, el Xeneize tiene dos malas noticias por jugadores lesionados en el plantel: los protagonistas son Kevin Zenón y Aaron Anselmino.

El mediocampista, clave en el funcionamiento del equipo, se sometió a exámenes médicos en las últimas horas que arrojaron que tiene una pequeña distensión, por lo que todavía no está confirmada su presencia en el encuentro de este miércoles por Copa Sudamericana.

El futbolista fue parte de la delegación que viajó a Tucumán para el primer partido del Torneo LPF de este fin de semana, pero quedó afuera del banco de manera sorpresiva.

Por otro lado, Aaron Anselmino se resintió del desgarro qué sufrió hace poco más de un mes y quedó prácticamente descartado para lo que queda del semestre. La baja del defensor es importante teniendo en cuenta que Marcos Rojo también se encuentra lesionado y por las dudas que dejó ese sector de la cancha en los últimos encuentros respecto de su funcionamiento.

Con este panorama, Boca afrontará el cruce trascendental del Grupo D de la Copa Sudamericana ante el líder Fortaleza este miércoles desde las 21 en La Bombonera: el equipo brasileño tiene 9 puntos mientras que el Xeneize suma 7. La derrota del equipo de Juan Pablo Vojvoda en Bolivia y la victoria de los de Diego Martínez en Paraguay hacen del encuentro un duelo clave por la cima de la zona.
U

COMENTARIOS