San Lorenzo vuelve a poner micros a disposición de sus socios para el partido ante Liverpool

San Lorenzo vuelve a poner micros a disposición de sus socios para el partido ante Liverpool

Jornada intensa será la que se le viene por delante al “Ciclón”, que recibe este jueves a Liverpool de Uruguay por la fecha 5 del grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024, a partir de las 21:00 en el estadio el Nuevo Gasómetro.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Palmeiras.

Tal como en el partido anterior de Conmebol Libertadores, San Lorenzo vuelve a activar este jueves un servicio de traslado para que socios/as e hinchas puedan movilizarse al Bidegain con mayor comodidad y seguridad.

Los micros serán gratuitos y partirán desde las 18.30 desde distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Serán exclusivos para socios/as e hinchas con entrada. Los interesados deberán anotarse haciendo click en un formulario a disposición de los socios.

En tanto, para quienes viven en el Conurbano bonaerense, deberán comunicarse con la peña más cercana a través de la web para estar al tanto de la disponibilidad.

COMENTARIOS