Se confirmó la realización de la Copa Directv Ecuador y la Supercopa Ecuador

Se confirmó la realización de la Copa Directv Ecuador y la Supercopa Ecuador

Dos competencias, sobre las que habìa incertidumbre a futuro, tienen al fin confirmaciòn oficial. Se cristalizó la realización de la “Copa Ecuador DIRECTV” y de la gran final conocida como Supercopa de Ecuador.

Recordemos que las últimas ediciones de cada torneo fueron en el 2022 e inicios del 2023, pero por temas económicos no tenìan confirmación hasta la firma del acuerdo celebrado por la empresa Torneos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Bajo los términos de este convenio, Torneos tendrá a su cargo los derechos relativos a la organización y gestión integral de ambas competencias, así como la explotación de los derechos audiovisuales y de transmisión en Ecuador y el exterior.

“Estamos muy orgullosos por este acuerdo con la FEF. Queremos aportar nuestras cuatro décadas de trayectoria para impulsar el crecimiento del fútbol ecuatoriano y que los aficionados disfruten al ver a sus equipos con la calidad de nuestras transmisiones”, comentó Gustavo Isaack, presidente de Torneos.

Este acuerdo representa un nuevo hito en el proceso de crecimiento regional iniciado en 2022 por la empresa nacida en nuestro paìs, a través del cual ha expandido sus operaciones a Brasil, Colombia, Perú, Uruguay y ahora, suma al mercado ecuatoriano.

COMENTARIOS