Una mujer murió atropellada cuando intentó cruzar caminando la Panamericana

Una mujer murió atropellada cuando intentó cruzar caminando la Panamericana

Una mujer murió atropellada en la Panamericana tras intentar cruzar caminando la autopista y ser embestida por un auto que iba en sentido a provincia de Buenos Aires. El accidente tuvo lugar a la altura de Debenedetti, kilómetro 16,5 de la autovía, mano al norte del conurbano. Personal del SAME de Vicente López fue quien confirmó el deceso.

Debido al hecho, que ocurrió alrededor de las 6:30 a metros de un puente peatonal, hay dos carriles cortados sentido a Provincia, lo que genera ciertas demoras en la circulación, mientras los peritos trabajan en el área. Además, las complicaciones al tránsito se agravaron dada la cercanía con el sector de enlace con Autopista del Buen Ayre.

🗣️⚠️ #AlertaDeTránsito: Siniestro vial📌 Acceso Norte km 16.5 altura Debenedetti sentido al Norte, Munro. Un fallecido. Dos carriles obstruidos. Circule con precaución.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite — AUTOPISTAS DEL SOL (@AuSol_AR) May 14, 2024

El cruce para pasar de un lado a otro de la autopista es fuente de reclamos. De hecho, hace unas semanas vecinos de la zona llevaron adelante un corte de ruta reclamando por la apertura de más puentes peatonales para atravesar la traza con facilidad, argumentando que los accidentes son recurrentes y recientemente murieron tres personas.

Accidente en Panamericana

"Venimos pidiendo a las autoridades viales que se haga cargo de la reparación del puente peatonal porque es un peligro cruzar a pie. Nadie nos escucha. Dicen que corresponde a Nación y que se yo. Pedimos disculpas a la gente que viene en auto, pero no podemos seguir más así", manifestó uno de los vecinos en diálogo con el portal La Noticia1.

Video: conducía por el carril del Metrobus, atropelló a dos jóvenes y se escapó a toda velocidad

En este contexto, el vecino remarcó: "Ya fueron tres las personas que resultaron muertas por esta negligencia. Muertes que si estuviera el puente se habrían evitado".

La anteúltima muerte ocurrida en la zona fue la de un joven que fue atropellado a fines de abril en las cercanías de un punto concreto donde solía haber un puente peatonal. Sin embargo, este fue arrancado por un camión que pasó con su acoplado en alto y nunca fue reconstruido.

LT

COMENTARIOS