Belgrano quiere aprovecharse del rival más débil de su grupo y conseguir un triunfo que lo deje a las puertas de la clasificación

Belgrano quiere aprovecharse del rival más débil de su grupo y conseguir un triunfo que lo deje a las puertas de la clasificación

Belgrano quiere encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y para ello deberá vencer como local al rival más débil de su grupo, el Real Tomayapo de Bolivia.

El encuentro comienza a las 19 en el Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza y será transmisión de Dsports.

El “Pirata” viene de protagonizar un electrizante empate 4-4, remontando un 1-4 en contra, en el arranque de la Liga Profesional y buscará ante el conjunto boliviano una victoria que le permita encarrilar su clasificación a los octavos de final del certamen continental. En su último encuentro por Sudamericana, empató 1-1 ante Delfín de Ecuador por lo que suma seis puntos en cuatro presentaciones.

Por su parte el equipo verdiblanco del altiplano marcha último en el Grupo C con tan solo una unidad producto de un empate y dos derrotas en sus tres primeras presentaciones.

Cabe destacar que esta zona se definirá recién en los primeros días de Junio cuando Inter de Porto Alegre pueda jugar sus encuentros postergados por las inundaciones que azotan al sur de Brasil.

Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada;Juan Barinaga, Mariano Troilo,Nicolás Merianoy Agustín Baldi;Santiago Longo; Gerónimo Heredia, Matías García, FacundoLencioni y Bryan Reyna; Franco Jara. DT: Juan Cruz Real.

Real Tomayapo:Pedro Galindo; Juan Pablo Rioja, Leonardo Justiniano, Aldair Cantillo, Hallysson Padilha y Juan Orellana; Sergio Villamil, Matías Noble, Agustín Alcaraz y Agustín Graneros; Mirko Tomiannovic. DT: Cristián Arán.

Hora: 19
TV: D Sports
Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Mario Alberto Kempes

COMENTARIOS