Durante los festejos de Aston Villa, «Dibu» recibió un guiño: ¿Va a París 2024?

Durante los festejos de Aston Villa, "Dibu" recibió un guiño: ¿Va a París 2024?

Emiliano "Dibu" Martínez consiguió, con Aston Villa, la histórica clasificación a la Champions League tras 41 años. Durante los festejos del plantel de este martes, el arquero no se olvidó de la Selección Argentina. ¿Qué ocurrió?

El marplatense manifestó en varias oportunidades su deseo de disputar los Juegos Olímpicos con la "Albiceleste" y acordó con la dirigencia que si lograba clasificar con los "Villanos" a la Champions League iba a jugar a París con el seleccionado nacional.

Este martes, mientras el plantel festejaba la clasificación, "Dibu" le recordó a Mochi, el director deportivo del club, sobre el "trato" y el español le dio un primer visto bueno para que pueda vestir el buzo de la Selección con la Sub-23 argentina.

De esta manera, el campeón del mundo se acerca a vestir la camiseta "Albiceleste" en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Cabe remarcar que Javier Mascherano, DT de la Sub-23, podrá elegir a tres jugadores mayores de 23 para integrar la delegación.

COMENTARIOS