Incidente vial en Río Cuarto: un camión quedó atrapado en un bache gigante

Un camión que transitaba por las calles General Paz y Presidente Perón, frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en la ciudad de Río Cuarto, quedó atrapado en un enorme bache alrededor de las 9 de la mañana de hoy.

Marcos Ferrer repudió el homenaje de Milei a Menem

Según el relato del conductor, el pavimento, en apariencia sano, cedió repentinamente bajo el peso del vehículo, dejándolo completamente varado y con daños irreparables. El chasis del camión quedó inutilizable y la carne podría perder la cadena de frío.

RÍO CUARTO

El camión, un Iveco 440 Automatic con acoplado, transportaba una carga de 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos. Héctor (47), el conductor del vehículo, relató que junto a su acompañante realizan el mismo trayecto una vez por semana, por lo que les resultó completamente sorprendente lo sucedido: "No entendíamos nada", indicó a Puntal de Río Cuarto.

Córdoba: investigan el homicidio de un tarotista en Villa La Bolsa

La situación también afectó el tránsito en el área, donde se encuentran desplegados personal policial, bomberos y de la Guardia Local, trabajando para resolver la emergencia y restablecer la normalidad en la zona.

COMENTARIOS