Julio Vaccari renunció a su cargo como DT de Defensa y Justicia tras la eliminación en la Copa Sudamericana

Julio Vaccari renunció a su cargo como DT de Defensa y Justicia tras la eliminación en la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia, quien apenas ganó un partido en el torneo, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras el empate por 1 a 1 frente a Independiente Medellín en la quinta fecha del Grupo A.

Luego del enfrentamiento, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa y confirmó que dejará su cargo como director técnico del ‘Halcón’ de Varela.

“Decirles que no voy a ser más el entrenador de Defensa y Justicia. Agradecerle a Diego y Cristian por haberme dado la posibilidad de ser el entrenador de esta institución, y por cómo me dejarlo llevarlo a cabo. También agradecerle a los chicos, a los jugadores, este grupo humano que es tremendamente valioso y capital de la institución que me hizo crecer como entrenador y persona”, afirmó.

X de SportsCenter

El entrenador, que tuvo su primera experiencia en Vélez, se marchó del club bonaerense con 38 triunfos, 28 empates y 22 derrotas.

“Tras el encuentro ante Independiente Medellín, Julio Vaccari dio un paso al costado al frente de nuestro primer equipo. Desde la institución les agradecemos a Julio y a su cuerpo técnico por el compromiso y el trabajo realizado a lo largo de este periodo”, informó la institución.

X de Defensa y Justicia

COMENTARIOS