La Policía allanó una vivienda en donde encontraron al sospechoso que abrió fuego contra una vivienda

Tras diez días de búsqueda, la Policía encontró al sujeto que el pasado 5 de mayo abrió fuego contra una casa ubicada en la zona de calles Tomás Edison y Santiago Derqui, en Santa Lucía.

Se trata de Lautaro Facundo Flores Gómez, quien se trasladaba en moto el día del incidente. El sujeto mayor de edad, detuvo su marcha y efectuó al menos cinco disparos contra el frente de la vivienda (en la que habían personas) y contra un auto del cual, justo en ese momento, bajaban dos personas.

Tras perpetrar el hecho, Flores se dio a la fuga en moto y permaneció prófugo hasta este miércoles. Tras una intensa búsqueda acompañada de varios allanamientos a cargo de la UFI Delitos Especiales, la Brigada Norte de Investigaciones y el Grupo GERAS, lo encontraron en una vivienda ubicada en calle Juez Ramón Díaz, entre Belgrano y Brasil, en Capital.

Fue detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Actualmente, Fiscalía maneja la carátula «tatativa de homicidio», aunque la carátula puede cambiar.

Los damnificados, contra quienes Flores disparó, confirmaron que existen conflictos de antigua data con él, por lo que no se descarta la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.

COMENTARIOS